Alguna vez te has preguntado, ¿Las energías limpias como los paneles solares, son realmente factibles para el futuro? ¿Sería buena opción invertir en ellas? A continuación te ayudaremos a conocer la respuesta a tus interrogantes.

Iniciemos preguntándonos, ¿Por qué las empresas están optando por usar energías renovables?

La respuesta es por su doble beneficio. Se ha comprobado que el uso de energías renovables reduce el costo del recibo de energía eléctrica, es decir que esto contribuye al crecimiento y desarrollo de las mismas ya que de esta manera promueve a la vida sostenible y al mismo tiempo al ahorro en energía eléctrica que por ende se traduce como un aumento en tus finanzas.

Los paneles solares también contribuyen con la prevención del calentamiento global.

Durante toda la vida útil de un panel solar convencional, se puede prevenir la emisión de alrededor de 7.3 toneladas de CO2 al no ser necesaria la producción de la misma energía consumida en las plantas termoeléctricas es decir, la energía consumida no es obtenida de fuentes contaminantes, de esta manera es como si plantarás 10 campos de fútbol lleno de árboles en tu hogar ¿Tú también quieres contribuir al medio ambiente?

Financieramente, los paneles solares te ayudan a compensar tu consumo de energía eléctrica, pero ¿Cómo?Con un contrato de Medición Neta, puedes compensar tu consumo de energía y  la que generas con tu sistema de paneles solares es decir, solo estarás pagando la diferencia de tu consumo neta y tu energía generada por fuentes renovables

En la actualidad, la energía solar es la cuarta fuente de energía más grande del mundo. Esto quiere decir que diferentes países se están uniendo a la revolución solar, siendo de igual manera considerada como la energía del futuro.

De hecho, entre los planes más ambiciosos de Alemania para el año 2050 es que desean que toda la energía que consuma su país sea obtenida de energías renovables. Suena loco, ¿No? Sin embargo tú también puedes iniciar a invertir, adquiere tu sistema de paneles solares con nosotros y no te quedes atrás. 

Pero no simplemente Alemaniaen el 2019 se rompió récord en una inversión amplia  con 21 países de los cuales decidieron invertir aproximadamente US$2.000 millones en energías renovables, todo esto debido a su eficacia suministrando energías limpias y a su reducción de costos de las mismas. El futuro es el uso de energías renovables como los paneles solares, ¿También te interesa invertir a futuro?

Un poco de nosotros

¿Ya conoces nuestras garantías? 
-Garantías del producto de 10 a 12 años.
-Garantías de generación de 25 años para asegurar el funcionamiento de tu sistema de paneles solares al 80% o más 
-Garantía directa con NRG de 1, 3 y 5 años, dependiendo del paquete que elijas.
¿Quieres conocer más de las garantías que ofrecemos? Visitar nuestro sitio web https://nrgsolar.com.mx/ 

Ahora te toca a ti, comprueba el beneficio, recuerda, los paneles solares son el futuro. Has aprendido la importancia y uso de las energías renovables así del cómo les puedes sacar el mayor provecho, como por ejemplo con los paneles solares.

Cotiza con nosotros y comprueba la eficiencia de los mismos.

Para más información visita nuestro sitio web https://nrgsolar.com.mx/ 

O puedes contacte con nosotros vía WhatsApp: 442 327 1974

Te gustó este artículo?

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkdin

Déjanos un comentario

Abrir chat
¿En qué puedo ayudarte?