Paneles solares para fraccionamientos

¿Sabias que adquiriendo tu sistema de paneles solares para fraccionamientos, puedes reducir significativamente el recibo de energía eléctrica?

Los fraccionamientos representan un importante sector, donde el consumo de energía eléctrica es elevado, y ocasiona un gasto en la economía familiar no planificado. Esta es la razón, del porque la instalación de un sistema de paneles solares fotovoltaicos, es una solución sustentable y eficaz para solventar dicho problema.

Actualmente existe mucha desinformación en cuanto a la generación eléctrica por medio de los paneles solares. La buena noticia es que cada día, más familias se suman la la revolución solar.

La concientización, del impacto que tenemos en el medio ambiente, y en el cambio climático, han impulsado la investigación de nuevas tecnologías que nos ayuden a reducir la huella ecológica que estamos dejando. Una de estas tecnologías que es realmente accesible, es la de los paneles solares fotovoltaicos.

Y es por ello que los paneles solares para fraccionamientos, pueden contribuir a bajar los niveles de CO2 que emitimos al medio ambiente, y a la economía familiar. Aportando plusvalía a los fraccionamientos y los hogares que los conforman.

Actualmente contamos con varios clientes (Fraccionamientos) que cuentan con nuestro sistema de paneles solares. ¿En qué consiste? Instalamos de sistema de paneles fotovoltaicos en el fraccionamiento. Aportando energía eléctrica, que iluminará las zonas de uso común como: luminarias del circuito, alberca, zona de fiestas, áreas verdes, cámaras de seguridad y sistema de riego, entre otras.

Es hora de olvidarse de esos pagos enormes de mantenimiento, y utilizar esos recursos en donde verdad se requieren.

En NRG Solar podemos asesorarte sin ningún costo en la planificación y estudio de cargas, para proporcionarte un presupuesto ajustado alas necesidades del fraccionamiento.

Llámanos al número 442.327.19.74 y agendaremos una visita a tu fraccionamiento.

Te gustó este artículo?

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkdin

Déjanos un comentario

Abrir chat
¿En qué puedo ayudarte?