Panelízate

Cambia y súmate a la revolución solar

0 .00
Monto recaudado $MXN
    • Donación en especie. Ponte en contacto con nosotros y te diremos las necesidades de las casas hogares
    • Donación en efectivo Si tu eres persona física o moral y tienes la intención de donar ponte en contacto con nosotros porque contamos con el sistema deducible de impuestos
    • Donaciones en efectivo 2. Aquí puedes donar desde 20 pesos en adelante (abajo encontrarás el link)

¿Que es Panelízate?

Panelízate es una campaña socio ambiental, patrocinada por NRG Solar y sus aliados comerciales. Los cuales nos hemos propuesto, el beneficiar a una familia de escasos recursos.

Proporcionándole la instalación de paneles solares para que puedan disminuir el gasto por el consumo de energía eléctrica. Así como también dándoles otros beneficios ecológicos. Incrementando su calidad de vida y con esto también reduciendo el impacto de la huella ecológica.

Panelízate comenzó a inicios de Septiembre en el cual podrían participar personas físicas y morales con el fin de promover el bienestar de una familia o casa hogar.

Esta campaña constó de realizar un vídeo explicativo donde nos cuenten la historia del proyecto así como del porque creen que la familia o casa hogar debería ser la beneficiaria de tener un sistema de paneles solares.

Al ir avanzando la campaña  vimos la real necesidad de las 3 casas hogares, en realidad necesitaban los paneles solares y por eso la campaña cambió. NRG Solar se sigue comprometiendo en donar los 200 mil pesos, pero ahora necesitamos otros 220 mil pesos para poder instalar a las 3 casas hogares. Por tal motivo estamos buscando donadores en efectivo o en especie.

Casas Hogar Beneficiadas

Registro para ayudar

Síguenos

No olvides de seguirnos en nuestras cuentas oficiales para que siempre estés informado con las ultimas actualizaciones

Abrir chat
¿En qué puedo ayudarte?